.



















.

Qué saber antes de adoptar

La Raza

Los galgos son de otro planeta.
Una raza muy especial tanto para lo bueno cómo para lo malo, todo aquel que se atreve a dejarse amar por uno de ellos aprende un nuevo concepto del amor.
Crean galguitis aguda.
Tanto si has tenido perro cómo no, no te dejarán indiferente.
Hay que informarse bien sobre la raza, sus características, su carácter y sus necesidades.
 

Proceso de adopción

El proceso de adopción es el más importante.
Si estas decidido en adoptar, lo que primero necesitamos es un cuestionario de pre-adopción que facilitaremos por correo electronico con varias preguntas.
Después de recibirlo, lo valoramos y hacemos una visita al domicilio del futuro adoptante.
Estas dos partes son fundamentales para conoceros, explicaros conceptos, las características de la raza y sus necesidades.
También aclaramos dudas que podáis tener respecto al tema que sea.
Nos permite ver qué perrito os puede encajar mejor ya que conocemos personalmente a cada uno que llega e intentamos que sea un match.
Después, siempre se ofrece la opción de hacer un mes de prueba para ver que la adopción pueda ser satisfactoria para todos.

Adaptación

Hay que ser conscientes de que todo perro y familia tiene un proceso de adaptación, algunos son más rapidos, otros más cortos.
La responsabilidad y la paciencia es fundamental para ayudarles, su pasado fué el peor que pueden tener, de tí depende un futuro mejor.

Somos una pequeña gran familia

Después de la adopción, no se acaba todo ahí.
Cada perri, ocupa un lugar importante en nuestro corazón.
Detrás de cada uno hay un rescatista, una primera persona que los atiende y una casa de acogida que se hace cargo de él/ella hasta que se encuentra una famila definitiva.
Tenemos un grupo de whatsapp en el cual estamos todos, voluntarios, casas de acogida y adoptantes el cual damos apoyo, seguimiento, ayuda, consejos, quedadas, eventos...
Es una forma de que todos aquellos que han hecho posible que tu perri esté contigo, sigan sabiendo de cada perri que ayudan.

.


















































 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.